Nico Paz podría quedarse en el Como y no ir al real Madrid 

Nico Paz elige el protagonismo en el Como sobre el banco del Real Madrid

La decisión parece cada vez más clara: Nico Paz quiere quedarse en Italia. El mediocampista argentino de 20 años conoce mejor que nadie la realidad del vestuario del Real Madrid bajo José Mourinho, y las cuentas no le salen. Con Bellingham, Valverde, Arda Güler y Bernardo Silva ocupando los lugares en el mediocampo, las posibilidades de tener continuidad en el Bernabéu son prácticamente nulas, y un jugador que acaba de marcar 13 goles en la Serie A no puede darse el lujo de pasar una temporada completa en el banquillo. El propio Nico transmitió esa postura a su entorno y el Como de Cesc Fàbregas, quien lo ha convertido en el corazón de su proyecto, está dispuesto a pagar los 60 millones que pide el Real Madrid para retenerlo de forma definitiva.

Lo que hace este caso tan fascinante es la posición de poder en la que se encuentra un jugador de apenas 20 años: el Real Madrid lo recuperó por 9 millones para venderlo por 60, pero Nico tiene la última palabra sobre su futuro. Fàbregas lo llama constantemente, el Como acaba de clasificarse a la Champions League por primera vez en su historia y el argentino sabe que allí será titular indiscutido en la competición más grande de Europa. Mientras disputa el Mundial con Argentina esperando su primer inicio, Nico Paz tiene en sus manos una de las decisiones más importantes de su joven carrera, y todo indica que elegirá el camino donde pueda seguir siendo protagonista.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest