El gobernador Luis Alfonso Escobar reconoció la victoria de Abelardo de la Espriella en la segunda vuelta y le deseó éxito en el cuatrienio que empieza.
Pero el mensaje no fue solo protocolo. Escobar resaltó que Nariño votó masivo defendiendo la vida, la paz y la transformación de las regiones olvidadas. Y le dejó 3 tareas claras al nuevo presidente: que se escuche la voz de los territorios, que los enfoques diferenciales no se queden en papeles, y que la paz territorial no se desmonte con el cambio de gobierno. #Nariño #Elecciones2026 #AbelardoDeLaEspriella #GobernadorEscobar #PazTerritorial




