Fortalecerán medios alternativos en el sur de Bogotá

Imagen tomada de concortv.gob.pe.

La Alcaldía de Usme, dirigida por Leidi Pinilla, prepara para una transformación significativa en su ecosistema informativo, tras anunciarse una estrategia destinada a fortalecer a 30 medios comunitarios y alternativos de la zona.

Este programa lanzado el pasado 20 de junio, busca proporcionar herramientas técnicas, capacitación y recursos esenciales para potenciar la labor de comunicadores locales.

Con esta iniciativa, se pretende garantizar el derecho a la información y fomentar la participación ciudadana en el territorio. La apuesta es por la descentralización de la narrativa local, permitiendo que las voces de los barrios tengan un mayor impacto y visibilidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest