La Universidad de Nariño, a través del departamento de Estudios Pedagógicos de la Facultad de Educación, inauguró la Semana del Educador, un espacio dedicado a la reflexión, el intercambio de experiencias y el reconocimiento a la labor docente.
El evento se realiza del 12 al 14 de mayo de 2026 en la sede Panamericana de la Facultad de Educación.
Integración
La iniciativa está dirigida a estudiantes, docentes, egresados y a toda la comunidad educativa, quienes podrán participar en diversas actividades académicas, culturales y de integración diseñadas para fortalecer la formación pedagógica y promover la construcción colectiva del conocimiento.
Durante los tres días, los asistentes tendrán la oportunidad de compartir experiencias, asistir a conferencias, talleres y actividades culturales, así como fortalecer lazos de colaboración entre diferentes actores de la educación.
Excelencia
“Celebremos juntos el compromiso, la vocación y el poder transformador de la educación”, expresó el decano de la Facultad de Educación, Hernán Rivas.
La Semana del Educador 2026 reafirma el compromiso de la Universidad de Nariño con la formación integral, la excelencia académica y la promoción de espacios de diálogo que reconozcan el trabajo invaluable de los docentes en la construcción de una sociedad más justa y educada.




