Talleres de Córdoba sufrió una dolorosa derrota en casa al caer 0-1 frente a Boca Juniors en el Estadio Mario Alberto Kempes, en cumplimiento de la decimotercera jornada del fútbol argentino. El conjunto dirigido por Carlos Tévez no logró vulnerar la sólida defensa visitante, pese a mantener el control de la posesión durante gran parte del encuentro y generar múltiples aproximaciones al área rival.
El único tanto del partido llegó en el segundo tiempo a través de una definición precisa de Adam Bareiro al minuto 25, quien aprovechó una de las pocas licencias defensivas del equipo cordobés. Talleres intentó reaccionar con cambios ofensivos y centros constantes, pero la actuación del portero Leandro Brey y el orden táctico impuesto por Claudio Úbeda impidieron que el marcador se moviera a favor del local.
Con este resultado negativo, la «T» complica sus aspiraciones de clasificación a los cuartos de final, quedando relegado en la tabla de posiciones de la Zona A. El equipo deberá sacudirse rápidamente de este tropiezo para enfocar sus esfuerzos en las últimas fechas de la fase regular, donde el margen de error es mínimo si desea mantenerse en la pelea por el título del campeonato argentino.




