Junto a las Torres de Iguazú las verdes, en la ciudad de Pasto, existe un parqueadero provisional, donde al parecer al lote le salió un dueño. Pero el problema se debe a que todos los fines de semana llega un vehículo donde sus ocupantes se ponen a tomar hasta altas horas de la noche con la música a todo volumen que despierta a las cinco torres. “DON PDRO BOMBO, cuando se llama a la policía no llegan a controlar ese problema de cada 8 días, pese a estar a escasas dos cuadras el CAI simón bolívar. Estos personajes, como nadie les dice nada, llegan a la media noche y por varias horas se quedan consumiendo licor hasta la madrugada con la música a todo volumen, es decir tienen un vehículo convertido en ‘cantina’”.
VEHÍCULO ES ‘CANTINA’ EN LA COMUNA DOCE
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Se agota el tiempo para hallar sobrevivientes tras la tragedia en Venezuela
28 junio, 2026 01:28 pm

Estafador usa sotana falsa en Boyacá
28 junio, 2026 01:27 pm

Infierno esmeraldero en la mina de Coscuez
28 junio, 2026 01:09 pm
