George Russell está viviendo un inicio de temporada soñado liderando el campeonato mundial de Fórmula 1 en 2026 con Mercedes. Tras ganar el Gran Premio de Australia, el británico declaró sentirse “increíble” y agradeció al equipo por el arduo trabajo, destacando que “ha pasado mucho tiempo hasta que este auto estuvo por debajo de nosotros y no pudimos comenzar de una mejor manera”  .
Russell lidera el mundial con 51 puntos después de dos carreras, manteniendo apenas 4 unidades de ventaja sobre su compañero Antonelli tras haber ganado tanto el GP de Australia como el sprint de China desde la pole position . El piloto británico reconoció que el W17 es actualmente el auto más rápido de la parrilla, señalando a Ferrari y McLaren como sus principales rivales para la temporada mientras Mercedes retorna al liderato del campeonato después de cinco años .
George Russell está muy feliz con su desempeño este 2026
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Se agota el tiempo para hallar sobrevivientes tras la tragedia en Venezuela
28 junio, 2026 01:28 pm

Estafador usa sotana falsa en Boyacá
28 junio, 2026 01:27 pm

Infierno esmeraldero en la mina de Coscuez
28 junio, 2026 01:09 pm
