NOTICIA DEPORTIVA
El nuevo estadio estará ubicado hacia el costado oriental del actual Campín, es decir, se alejará de la Avenida 30 y estará donde hoy están las canchas de tenis del complejo deportivo  . La concesión Sencia y el Instituto Distrital de Recreación y Deportes anunciaron que el nuevo escenario se construirá en la misma zona en la que está ubicado El Campín, solo que un poco más hacia el oriente, donde estaban las canchas de tenis .
RAZONES DEL CAMBIO DE UBICACIÓN
El alcalde Carlos Fernando Galán explicó que la obra arrancará el primero de marzo del próximo año en el costado oriental del predio, lo que permitirá que el actual estadio siga operando . Sencia ve más viable construir un nuevo estadio debido a las dificultades técnicas y logísticas que implicaba remodelar El Campín, que fue construido en la década de mil novecientos treinta .
VENTAJAS DE LA NUEVA UBICACIÓN
Con la nueva ubicación del estadio, se espera que se mejore la movilidad de la avenida NQS . Habrá tres mil parqueaderos, entre los que habrá a nivel y los subterráneos, y desde allí no solamente habrá acceso directo a este escenario sino también al Movistar Arena .




