Ejército capturó integrante del ELN y destruyó dron empleado para inteligencia y ataque

Un guerrillero del Eln fue capturado por la Décima Brigada del Ejército en el sector Flor Amarillo,, Arauca y un dron fue destruído.
Ejército- Flor Amarillo- Tame- Arauca GAO ELN- 20feb-

La Décima Octava Brigada del Ejército capturó a un integrante del Eln en operativos que se realizaron en zona rural del sector Flor Amarillo y como parte de las acciones ofensivas contra estructurales ilegales.

El capturado era integrantes del Frente Domingo Laín Sáenz, comisión Martha Elena Barón, del GAO ELN, en Tame, Arauca.

Tras la captura fue incautada un arma corta, proveedores y cartuchos, elementos que quedaron bajo custodia de las autoridades judiciales como material probatorio.

También se logró la destrucción de un dron que era empleado por este grupo armado organizado para labores de inteligencia criminal y posibles ataques contra la Fuerza Pública.

El Ejército así reafirma su compromiso de continuar desarrollando operaciones militares sostenidas en el departamento de Arauca, con el objetivo de velar por la seguridad, la tranquilidad y la protección de los habitantes de esta región del país.

Lo que debes saber: «Salario mínimo mantiene el incremento del 23,7% para 2026»: Mesa de concertación

Te interesa: Karol G celebró por lo alto sus 35 años junto a Sofía Vergara y Becky G, «Agradecida con Dios»

Más para leer: Tragedia en Carnaval de Barranquilla, tres personas asesinadas en el barrio Las Américas

Un guerrillero fue capturado en el sector Flo, Amarillo, Arauca.
Ejército destruyó un dron empleado por el ELN para atacar a la Fuerza Pública.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest