Marc Anthony y la argentina, Nathy Peluso, estrenan la canción ‘Como en el Idilio’, este es el adelanto de varias sorpresas.
‘Como el iidilio’ representa el primer dúo original del cantante con una voz femenina en más de tres décadas.
Esta es una salsa elegante, intensa y profundamente emocional, fiel al estilo del cantante nacido en Puerto Rico.
«Las voces de ambos artistas se unen para contra la historia de amor secreto, vivida con pasión y cierta melancolía».
Marc Anthony conocido como el ‘flaco de Oro’ y quién se alista para ser de nuevo paá con su esposa, Nadia Ferreira, le impreime la fuerza de su potente e inconfundible voz.
Nathy Peluso: «Es un sueño hecho realidad»
Para Nathy Peluso esta colaboración como un momento profundamente significativo en su carrera.
«Colaborar con Marc es un sueño hecho realidad. Siempre he admirado su voz inconfundible, su pasión y sus himnos»
Agregó «La salsa es muy importante para mí y él la ha llevado al mundo entero. Esta canción nació soñando cantarla con él”.
El videoclip, dirigido por Charlie Nelson, sitúa a ambos artistas en el estudio de grabación. Un entorno íntimo que pone el foco en las voces, las miradas y la conexión real entre Marc Anthony y Nathy Peluso durante el proceso creativo.




