Gobernación de Boyacá participó en la Asamblea Corporativa 2026 de Corpochivor

La administración departamental reiteró su compromiso con la gestión ambiental y la articulación regional en el escenario directivo de la corporación.

La Gobernación de Boyacá participó en la Asamblea Corporativa 2026 de Corpochivor, un espacio clave para la revisión de avances, retos y proyecciones en materia ambiental y de desarrollo regional. En representación del gobernador Carlos Amaya, asistió el ingeniero Jaisson Carreño Calderón, delegado de la Oficina Asesora para las Regiones.

Durante la jornada se abordaron temas relacionados con la articulación interinstitucional, la ejecución de políticas ambientales y las responsabilidades que asumen las entidades territoriales dentro de la jurisdicción de la corporación ambiental regional. El encuentro permitió exponer las posiciones oficiales de los entes participantes y evaluar los compromisos asumidos en torno a la gestión ambiental.

Desde la Gobernación se destacó la importancia de estos escenarios para fortalecer la coordinación entre niveles de gobierno y avanzar en acciones conjuntas orientadas a la protección de los recursos naturales y al desarrollo sostenible del territorio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest