La Policía Nacional logró la captura de un ciudadano de 21 años en el sector del barrio Los Sauces, específicamente en la cancha de fútbol, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violencia contra servidor público.
El hecho ocurrió durante un operativo de registro y control en la zona donde los uniformados al parecer se encontraban realizando los operativos respectivos y se percataron de la actitud sospechosa del hombre.
En el procedimiento, los uniformados hallaron e incautaron 140 gramos de marihuana y 20 gramos de clorhidrato de cocaína, con un valor estimado de 300 mil pesos pertenecientes al hombre.
Durante la intervención, el detenido reaccionó de manera violenta, agrediendo a un patrullero de la Policía Nacional. La agresión, que consistió en una mordedura en la mano derecha del policía, le causó una lesión física.
El individuo preliminarmente identificado como Joaquín Tenorio, fue trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía URI en turno, donde deberá responder por los delitos mencionados ante las autoridades.
Las autoridades continúan investigando el caso en busca de posibles involucrados en este hecho que posiblemente estén realizando actividades ilícitas que ponen en riesgo la seguridad de la población.

