El barrio Los Lagos en Puerto Asís, Putumayo, se vio conmocionado por la trágica muerte de Kevin Hichacon, un joven de 18 años, quien, al parecer, fue encontrado sin vida en su casa de habitación.
Aunque las autoridades continúan con las investigaciones, las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un incidente relacionado con problemas emocionales que el joven habría estado atravesando.
El suceso ocurrió en la tarde, cuando presuntamente descubrieron su cuerpo en su hogar, ubicado en el mencionado barrio de Puerto Asís. Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Nacional confirmaron la muerte.
De acuerdo con versiones extraoficiales se presume que el joven habría tomado la fatal decisión, pues se maneja la hipótesis de que habría sido hallado suspendido de una soga, suceso que causó gran conmoción.
Vecinos del joven, al enterarse de la noticia, mostraron su consternación por lo ocurrido enviando mensajes de condolencias a sus familiares ante esta terrible pérdida de un joven que estaba lleno de vida.
Ante este caso, se resalta la importancia del cuidado de la salud mental en el territorio y principalmente dirigido a los jóvenes quienes con mayor frecuencia enfrentan dificultades emocionales.

