Con una inversión de $170 millones de pesos, la Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Infraestructura, entregó un salón comunal y cultural para Buesaquillo Alto en el oriente del municipio.
Condiciones
Este espacio cuenta con todas las garantías y condiciones para que la comunidad realice sus encuentros sociales y propicien el sano esparcimiento, otorgando un nuevo lugar a la ciudadanía.
El subsecretario de Infraestructura Rural, Mario Benavides, al respecto mencionó que: «Estamos muy satisfechos de poder entregar este espacio a la comunidad de Buesaquillo Alto. Este proyecto se inició en la administración pasada, pero quedó inconcluso y con muchas cosas por hacer”.
“Hoy es una realidad que beneficia a la comunidad del corregimiento de Buesaquillo, un proyecto que tuvo inversión por $170 millones”, indicó el subsecretario resaltando la iniciativa.
Agradecimiento
La comunidad de Buesaquillo Alto expresó su agradecimiento por la entrega del salón comunal y cultural. “Agradezco al alcalde Nicolás Toro por esta grandiosa obra que tanto estábamos necesitando”.
“Esto va a favorecer a los jóvenes, a los niños y a todos en general”, señaló el líder comunitario, Harold Matabanchoy, quien resaltó la estrategia que hoy se ejecuta con gran satisfacción.
Por su parte, la corregidora de Buesaquillo, Elizabeth Martínez, manifestó su gratitud a la Administración Municipal y a la comunidad por el trabajo mancomunado que hoy saca a la luz este proyecto de infraestructura.
El salón comunal y cultural de Buesaquillo Alto es un proyecto que se suma a los esfuerzos del municipio de Pasto por mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y promover el desarrollo social y cultural de la región.
La comunidad agradeció el proyecto que se logró materializar con el apoyo de la Administración local, quienes reafirmaron la importancia de la consecución de estos proyectos importantes.

