Gustavo Petro, presidente de Colombia, confirmó que «Colombia no tiene embajador en Nicaragua» y todo esto luego del escándalo por la parranda vallenta que se realizó en en el Teatro Nacional Rubén con la presencia del prófugo, Carlos Ramón González.
«Los responsables de la fiesta deben salir de inmediato»
Ramón González, amigo cercano del presidente Petro, fue captado en video bailando y en las más recientes imágenes que reveló la W Radio aparece también muy cerca Óscar Múñoz.
Luego del escándalo apareció una carta y dónde Muñoz solicita recursos a la Cancillería de Colombia para el evento del pasado 11 de diciembre, allí en la misiva la respuesta de la cancilleria negó esos dineros.
“Los recursos asignados por dicho comité no están destinados al patrocinio de actividades».
Ramón González es investigados por el caso de coruupción de la UNGRD y quién ahora vive una vida de lujo en Nicaragua protegido por el régimen de Daniel Ortega.
Ese día el artisa que amenizó la fiesta fue el músico colombiano Albeiro González, y que el evento serviría como cierre de año, con una asistencia estimada de 120 personas.
Procuraduría abrió investigación al parranda vallenata en Nicaragua:
Se siguen conociendo más datos de lo que pasó en Nicaragua y ahora el procurador general, Gregorio Eljach, afirmó que investigarán a fondo las circunstancias en las que el prófugo Ramón González terminó en la parranda vallenata.
Agregó que «los funcionarios debieron alertar a Interpol para capturarlo» y es que según el procurador pudieron estos funcionarios públicos en ejercicio pudieron incurrir en una conducta disciplinaria.
«Las embajadas son prolongación del territorio nacional y hay soberanía, se pudo haber cometido una conducta disciplinable por parte de servidores públicos en ejercicio, es decir, Cancillería y Embajada»





