En el marco de los operativos permanentes contra la venta y el consumo de estupefacientes, se obtuvieron en las últimas horas importantes resultados orientados al fortalecimiento de la seguridad y la prevención del delito en el municipio de Melgar.
Gracias al trabajo articulado entre la Unidad Básica de Investigación Criminal (SIJIN), el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), el Grupo de Infancia y Adolescencia, Carabineros con apoyo de guía canino y bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, se realizaron a las 06:00 de la mañana dos diligencias de allanamiento y registro en residencias ubicadas en los barrios Rojas Pinilla y La Laguna Parte Alta.
Durante estos procedimientos se logró la captura en flagrancia de un ciudadano de 38 años, a quien se le hallaron 16 bolsas plásticas que contenían 22.6 gramos de bazuco.
El capturado y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°37 Seccional de Melgar, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. A esta hora, el implicado se encuentra en audiencia virtual, en la cual se definirá su situación jurídica. Agregó el Coronel John Anderson Vargas Izao Comandante Departamento de Policía Tolima.

