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Marca danesa de joyería relanza su imagen hacia un 2026 lleno de expansión, emoción y conexión

La marca danesa de joyería, Pandora, presentó en el CC Andino su evolución en el país y anticipar su crecimiento regional.

La marca, reconocida globalmente por capturar historias en cada joya, eligió este espacio – ahora rediseñado bajo su nuevo concepto global Evoke – como el lugar ideal para reflexionar sobre un 2025 transformador y compartir su visión de futuro.

Se presentó la renovación de sus tiendas insignia en Bogotá como lo son Andino y Unicentro como parte de su evolución hacia una experiencia de compra más emocional, accesible y significativa.

El formato Evoke redefine la manera de interactuar con las joyas, introduciendo entornos cálidos y sofisticados que invitan a la exploración y a la personalización, incluyendo tecnología de grabado en tienda.

«Queremos que cada persona que entre a nuestras tiendas se sienta bienvenida, relajada y libre para crear, soñar y vivir la magia»

Virginie Dubray, Directora de Marketing, «Las nuevas tiendas irradian una confianza optimista y natural, con detalles visuales que capturan la atención e invitan a explorar».

«No buscamos espacios solemnes, sino experiencias auténticas, donde incluso los momentos lúdicos permiten que la personalidad de la marca cobre vida»

El formato Evoke redefine la manera de interactuar con las joyas,

El rediseñado, bajo su nuevo concepto global Evoke, más personalizados y conectados.

La marca rediseña las tiendas en Colombia para una nueva experiencia.

Marca de joyas rediseñó de sus tiendas con el formato Evoke

Desde que asumió el manejo directo del mercado colombiano en 2024, la marca reafirmó su compromiso con el país, posicionando a Colombia como uno de los motores clave para su crecimiento regional.

Este año, ese compromiso se materializó no solo en la renovación de tiendas estratégicas, sino también en la apertura de dos nuevas boutiques en el Aeropuerto El Dorado tanto en las salidas nacionales como internacionales.

«Colombia es hoy uno de los mercados con mayor dinamismo en América Latina»

Para Carlota García, Sales and Managing Director CAM, South America & Travel Retail, «La transformación de nuestras tiendas en Bogotá y la próxima renovación en Medellín reflejan nuestra apuesta por el país».

«Solo en 2025, logramos aumentar nuestra presencia con dos nuevas tiendas en el Aeropuerto El Dorado de salidas nacionales e internacionales, y proyectamos un 2026 con aún más aperturas y experiencias personalizadas»

Para 2026, la marca continuará esta expansión con la renovación de su emblemática tienda en El Tesoro, Medellín, reafirmando la importancia de conectar emocionalmente con sus audiencias más fieles en cada región.

Virginie Dubray, Directora de Marketing, «No buscamos espacios solemnes, sino experiencias auténticas».