Un nuevo hecho de violencia sacudió al municipio de Ipiales tras concerse del deceso del joven Jason David Tepud Almeida, de aproximadamente 28 años, quien fue atacado presuntamente por sicarios en lo que parece ser un ajuste de cuentas.
Preliminar
De acuerdo con las versiones preliminares, la víctima fue interceptada por sicarios en quienes lo dejaron gravemente herido tras el ataque. A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, el joven falleció debido a la gravedad de las heridas.
Según fuentes extraoficiales, el deceso del joven estaría vinculado a un conflicto relacionado con una deuda por una mercancía de droga. Se presume que la víctima, habría tenido dificultades en el pago de la droga y esto presuntamente habría sido el motivo del ataque.
Tras el ataque, el joven habría sido trasladado de urgencia a un centro asistencial para su atención inmediata pero debido a la gravedad de las heridas, no pudo sobrevivir, lo que causó gran conmoción entre la población.
Investigación
Las autoridades, han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las causas oficiales de este hecho que, hasta el momento está siendo indagado, serán las autoridades las encargadas de confirmar lo sucedido.
El crimen ha generado conmoción en la comunidad, que se muestra cada vez más preocupada por el aumento de hechos violentos que golpean al municipio. Vecinos y amigos de la víctima se mostraron consternados por su muerte.
Ante la noticia, en redes sociales no se hicieron esperar los mensajes de pesar y condolencias por el fallecimiento del joven que ha causado una gran tristeza para quienes lo conocieron y compartieron con el joven.
De igual manera, indicaron que se están realizando los controles respectivos para mantener la seguridad en el territorio con el fin de salvaguardar la seguridad de los habitantes y evitar sucesos lamentables.
También, la Policía ha recalcado que las líneas de atención están habilitadas para que la población denuncie cualquier hecho que consideren sospechoso y que ponga en riesgo la integridad de la comunidad.

