El Hospital San Andrés, bajo la dirección de la gerente, Marylin Rosales Arboleda, adquirió nuevas sillas de ruedas con el objetivo de mejorar el traslado interno de los pacientes y optimizar los tiempos de espera en uno de los servicios más demandados.
Estos elementos serán fundamentales para mejorar la calidad de la atención de los pacientes que ingresan al hospital, de tal modo que cuenten con equipos mejorados para atender a los usuarios.
La enfermera jefe de Urgencias, Ingrid Vanessa Mayrongo, resaltó la gestión realizada y rescató la efectividad del hospital para optimizar los servicios que se prestan en la entidad a la que llegan cientos de usuarios.
“En el último mes en el servicio de Urgencias ingresaron un total de cinco sillas de ruedas con el fin de brindarles a todos los usuarios un transporte seguro y con todos los parámetros para su estancia en el Hospital”, indicó la enfermera.
De igual manera mencionaron que estos servicios beneficiarán en gran medida a las madres gestantes, quienes requieren de traslados que permitan salvaguardar su bienestar y el de su bebé en buenas condiciones.
Los funcionarios resaltaron que estos equipos son de gran ayuda puesto que facilitan la labor y optimizan el traslado de pacientes, impulsando un servicio de calidad que cumpla con los estándares.

