Michelle García Zárate relató en sus redes sociales el momento de angustia que vivió junto a su mamá el pasado 1 de diciembre, cuando un hombre las abordó con un arma mientras conducía por un sector de la capital. Según contó, ambas salieron de la casa de su mamá, ubicada en Chía, y tomaron una avenida principal donde el tráfico las obligó a detenerse.
Michelle explicó que siempre analiza su entorno y notó a un hombre parado demasiado cerca de la vía, como si esperara un bus. “Tenía las manos raras”, recordó. En ese instante, vio cómo el sujeto sacó una pistola cuando una moto pasó frente a él. “Yo dije: oh my God, Cristo Jesús bendito. Acá fue. La moto sigue y ni se da cuenta”, narró en un video.

Enseguida, el hombre caminó hacia su vehículo y les apuntó directamente. Michelle afirmó que una serie de circunstancias le permitió reaccionar y escapar. “Yo acelero y venía una moto que casi atropella al ladrón. El man se retrocede y logramos salir de ahí gracias a Dios”, contó.
La hermana del ‘Tigre’ aseguró que, de no haber reaccionado a tiempo, la situación pudo terminar en tragedia. “Por poco nos pegan un tiro o nos roban el carro. Por favor, cuídense, estén pendientes de sus alrededores, no salgan solos, intenten no llevar cosas de valor y oren mucho. La protección de Dios es real”, concluyó.

