Músicos nariñenses fallecieron en fatal accidente en Popayán

Un lamentable hecho sucedió en el sector del Parque Industrial, norte de Popayán, donde se registró un grave accidente de una buseta, al parecer de la empresa Magdalena que se volcó  dejando el saldo de tres fallecidos, entre ellos dos nariñenses.

Hechos

En la flota, iban los músicos del cantante, Danny Cardona, quienes sufrieron afectaciones en su integridad tras el accidente que cobró la vida de tres personas entre ellas un músico oriundo de Pasto, Nicolas Urbano, quien era el requintista de la agrupación y Anderson Pérez, el bajista quien también perdió la vida.

Los músicos se embarcaron en un viaje hacia la ciudad de Manizales para cumplir un compromiso programado en esa ciudad, sin embargo, este viaje se convirtió en una tragedia que hoy enluta a la ciudadanía.

Unidades de bomberos de Popayán se trasladaron hasta el lugar para realizar el rescate de 15 personas heridas y la extracción de los fallecidos que, según los bomberos, habrían quedado debajo del vehículo.

Rescate

“Unidades especializadas de busqueda y rescate atendieron la situación donde un bus se volcó generando afectacion a 15 personas heridas, tres fallecidos, entre los heridos estaba una menor de edad la cual fue extraida exitosamente”, indicó uno de los voluntarios.

Las causas por las cuales habría sucedido este fatal siniestro aún no han sido esclarecidas por las autoridades, sin embargo, versiones preliminares indicaron que, al parecer podría tratarse de un exceso de velocidad.

loading...

Tras la lamentable noticia del accidente y del joven músico oriundo de Pasto, amigos y personas cercanas quienes compartieron momentos con Nicolás Urbano y Anderson Pérez, lamentaron la repentina pérdida de los músicos.

En un comunicado oficial, el cantante Danny Cardona, ante el trsite suceso expresó: “Con profundo dolor informamos del fallecimiento de dos nuestros músicos. A sus familiares les acompañamos en este inmenso dolor y pedimos respeto por su privacidad”.

La partida de las jóvenes promesas musicales del departamento de Nariño deja un vacío irreparable para sus familiares y quienes lo conocieron, no obstante, serán recordados por la huella que dejaron y su calidad de seres humanos.