Jhon Córdoba sigue anotando con Krasnodar

Marchan bien en sus respectivas ligas los futbolistas colombianos y sonríe a la distancia Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia. Para Jhon Córdoba fue una gran jornada la que vivió este fin de semana en la Liga Premier de Rusia, con gol y asistencia.

El colombiano participó en la goleada 5-0 de Krasnodar contra PFC Krylia Sovetov Samara, por la fecha 17 del torneo ruso. Su equipo ganaba 3-0 con tantos de Gomes y Spertsyan (2), el primero con asistencia del goleador chocoano.

loading...

De media vuelta, en el área, suele ser infalible el artillero, quien llegó a su séptima anotación en la temporada. Krasnodar es líder del cmpeonato ruso con 37 puntos, uno más que CSKA Moscú y 4 más que el Zenit, de Wilmar Barrios.