Bayern Múnich sufrió pero logró evitar un resultado negativo en casa contra St. Pauli, gracias al colombiano Luis Díaz, que hizo asistencia y anotó gol en tiempo de reposición, en la victoria 3-1.
Lucho arrancó de titular, como es habitual en el equipo que dirige Vincent Kompany, más cuando el colombiano paga tres fechas de suspensión en la Champions League y no jugó a mitad de semana contra el Arsenal.
El cuadro visitante se fue arriba en el marcador con gol de Andréas, a los 4 minutos del partido. Ese gol fue lo mejor para el planteamiento del St.Pauli, que llegó a Múnich con la intención de emplearse a fondo en defensa y cerrar espacios a un Bayern que circuló constantemente la pelota buscando abrir una vía para llegar al área.
El Bayern no dispuso de su primera oportunidad de gol hasta el minuto 24, con un remate a un poste de Lennart Karl. Después empezó a tener algo más de llegada y pudo marcar con un remate ligeramente desviado de Harry Kane en el minuto 29 y un disparo de Tom Bischof en el 35 que pegó en un defensa y terminó en un poste.
Díaz gestó el empate, apareció en el área para inventar una asistencia que concretó su compañero Raphael Guerreiro, al minuto 44.
