Esposo narra los angustiosos segundos antes de la muerte de una mujer que cayó en un puente peatonal de Bogotá

Una trágica mañana del 24 de noviembre de 2025 terminó en dolor y conmoción en la localidad Engativá, Bogotá, cuando una mujer —de aproximadamente 50 años y de nacionalidad venezolana— perdió la vida mientras caminaba junto a su esposo en un puente peatonal de la estación TransMilenio de la Avenida Ciudad de Cali con calle 80.

Según relató su esposo, identificado como “Ever”, la pareja se dirigía como de costumbre al sistema de transporte cuando ella comenzó a sentirse mal y le pidió que le consiguiera agua. En ese instante, “se resbaló, se golpeó muy fuerte y cayó al suelo del puente”, contó el hombre.

El impacto fue fatal: el esposo afirma que “se partió la boca, se partió todo”, y recuerda que sus últimas palabras fueron: “me voy a morir”. A pesar de la llegada de los servicios de emergencia y los intentos de reanimación, la mujer ya no presentaba signos vitales cuando los paramédicos confirmaron su fallecimiento.

La versión preliminar de las autoridades sugiere que la causa de la muerte podría ser un infarto fulminante, lo que derivó en el desmayo y posterior caída. La víctima vivía en Bogotá desde hace años junto a su esposo, con quien aseguraba no tener familia cercana en el país: “Éramos solo los dos tratando de salir adelante”, recordó él visiblemente conmovido.

Por ahora, las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para determinar con exactitud las circunstancias del suceso. En tanto, familiares y conocidos lamentan la pérdida —la historia ha generado conmoción entre quienes ya conocen los detalles del caso.