Joven fue gravemente herido tras una riña en el barrio Villa Marcela

Joven fue gravemente herido tras una riña en el barrio Villa Marcela

Joven fue gravemente herido tras una riña en el barrio Villa Marcela. Vecinos del barrio Villa Marcela, en Mosquera (Cundinamarca), fueron testigos de un grave hecho de violencia. Al parecer, en medio de una riña, un joven fue gravemente herido por otro sujeto con arma blanca. Testigos narraron lo sucedido.

Un hecho de violencia estremeció a los habitantes de Mosquera (Cundinamarca). En la tarde de este miércoles, un joven fue trasladado a un centro médico en grave estado de salud tras recibir varias heridas con arma blanca. Las causas del ataque, sin embargo, están por establecerse.

Lo que se sabe del incidente

Según lo informado por medios locales como Bacatá Stereo, un joven fue apuñalado por otro sujeto. Aunque en principio se habló de un caso de hurto, el relato de los testigos hizo surgir una versión diferente.

“El chico venía detrás del otro; él dio vuelta hasta el asadero y el otro lo persiguió para atacarlo: le dio tres puñaladas”, dijo una testigo del hecho.

Por su parte, César, otro vecino que presenció el hecho agregó más detalles: “El muchacho le pidió la moneda, pero como el otro no se la dio, le pegó severo bailado (puño) y ahí comenzó el problema, se agarraron los dos. Uno se metió en una tienda y dio la vuelta y preciso se volvieron a cruzar. Ya el otro sacó el chuzo y lo jodió. Se atravesó una moto, pensando que el chino estaba robando y lo jodieron”.

loading...

César agregó que tuvo que intervenir para socorrer al herido: “Cuando yo lo vi subí al chino en una moto, porque la Policía ni la ambulancia llegaron. Le dieron tres puñaladas: dos en la espalda y una en el pecho“, informó.

El medio El Informativo se refiere a la víctima como menor de edad, quien fue atendido en el hospital de Mosquera, pero luego llevado a un hospital en Bogotá, debido a la gravedad de sus heridas.

Situación actual

A esta hora no hay servicio de energía en el sector donde ocurrió el hecho. El presunto agresor, al parecer, estaba escondido en un restaurante para evitar ser agredido por las personas que están a las afueras; no obstante, la fuente informa que la Policía se lo llevó posteriormente.