Toma forma el sueño de Magüí Payán de su aeródromo

El alcalde del Municipio de Magüí Payán, Diego Fernando Caicedo Angulo, sostuvo una importante reunión en la ciudad de Bogotá con el director de la Aeronáutica Civil de Colombia, general Henry Pinto, donde se revisaron los temas prediales y ambientales que habían entrabado el inicio de esta obra tan esperada.

De acuerdo a la Administración Municipal de Magüí Payán, gracias a esta gestión, se logró superar los obstáculos, por lo que ahora pueden anunciar que ingresarán las máquinas de los ingenieros militares para dar inicio a la construcción del aeródromo del municipio.

“Magüí Payán avanza hacia el sueño de su aeródromo. Este importante avance nos permite ver con esperanza el futuro de Magüí Payán. Seguimos firmes, seguimos trabajando y gestionando por las obras que transforman nuestro territorio”, manifestaron desde la Alcaldía.

Sobre esto, recientemente el alcalde Diego Caicedo invitó al alcalde de Barbacoas, Mario Alexander Hurtado, para presenciar que se empieza a materializar el sueño de tener un aeropuerto, con una inversión superior a los setenta mil millones de pesos, indicó el mandatario Hurtado, quien agradeció la gestión del doctor Diego Caicedo, señalando que es un proyecto que siente como propio y que favorecerá a toda la subregión del Telembí.