Cayó con de más de 50 kilos de marihuana en el Cauca

En una contundente acción contra el tráfico de estupefacientes, el Grupo de Operaciones Especiales – Goes de la Policía Metropolitana de Popayán logró la captura de un hombre de 33 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El operativo se desarrolló en la vereda Figueroa, donde los uniformados realizaban controles a personas y vehículos.

Durante la intervención, dos sujetos que se movilizaban en motocicletas a alta velocidad intentaron huir, abandonando dos grandes estopas con 51.5 kilogramos de marihuana.

La rápida reacción policial permitió la captura de uno de ellos y la incautación de las dos motocicletas utilizadas para el ilícito.

Tras ser presentado ante la autoridad judicial competente, el sujeto fue cobijado con medida de aseguramiento intramural y trasladado a un centro carcelario transitorio, como resultado de las pruebas y evidencias recolectadas en su contra.