ESCÁNDALO MEDIÁTICO SACUDE REDES

Wilson Leal aseguró que su imagen está siendo destruida por la difusión de un video compartido por el periodista Mauricio Vargas.

Un nuevo escándalo con tintes de abuso de autoridad y manipulación mediática sacude a la ciudad de Ibagué. La esposa de Wilson Leal denunció públicamente a Mónica Morales, exfuncionaria de la Alcaldía, por presunto abuso de poder, mientras Leal aseguró que su imagen está siendo destruida por la difusión de un video compartido por el periodista Mauricio Vargas. Según el denunciante, el material audiovisual, grabado hace un año, fue grabado para hacerlo quedar como agresor y hoy es usado con fines de desprestigio.

El incidente que originó la controversia ocurrió cuando Morales llegó al apartamento de Leal y, según el Leal, le lanzó insultos como “como va a tener una perra para comprar un apartamento”. La esposa del hombre respondió mostrando los documentos legales del inmueble e ingresó al lugar con sus propias llaves.

Acto seguido, Morales habría increpado a Leal diciéndole que era funcionaria del departamento y “la mano derecha de Ricardo Orozco”. Tras una fuerte discusión, la mujer cambió su tono y se victimizó, afirmando: “¿Por qué te sofocas con lo que te digo?”. Leal replicó preguntando: “¿Y qué pasaría si yo le digo a usted perra?”.

Finalmente, al llegar la Policía, pidieron documentos del apartamento a Morales, quien no los tenía, por lo que le solicitaron retirarse del lugar. Wilson Leal sostiene que todo esto hace parte de un ataque mediático en su contra y se pregunta por qué un video de hace un año fue publicado justo ahora.