Un impactante hecho sucedió en el municipio de La Hormiga, Putumayo, tras conocerse del deceso Jairo Andrés de la Cruz Bravo, un hombre de aproximadamente 37 años de edad quien presuntamente, habría tomado la decisión de acabar con su vida.
De acuerdo con las versiones preliminares, se estableció que Jairo habría estado en su habitación durante mucho tiempo, sin embargo, el llamado de un familiar alertó la situación puesto que este no respondía a los llamados.
Presuntamente, frente a la negativa y la no respuesta del hombre, al parecer, habría decidido entrar por la fuerza al cuarto donde observaron la triste escena del hombre sin vida, presuntamente asfixiado.
Al lugar, habrían llegado las autoridades competentes para realizar la debida inspección del lugar y llevar a cabo los trámites forenses como el levantamiento del cuerpo sin vida del hombre.
La noticia, causó un gran impacto en la ciudadanía puesto que no sale del asombro de lo que ocurrió en este hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, quienes deberán esclarecer lo ocurrido.
Quienes lo conocieron resaltaron la virtud de un hombre trabajador y lamentaron lo ocurrido teniendo en cuenta este fatal desenlace que deja la pérdida de un ser humano que tenía muchas cosas por entregar a quienes lo conocían.

