El club Atlético Sucre de Ipiales continúa realizando una destacada participación en el Zonal Nacional de la Copa Bon Bon Bum, que se disputa en Roldanillo, Valle del Cauca.
El equipo dirigido por el profesor Cristian Villarreal volvió a sumar una importante victoria al imponerse 4–1 ante el club Eslifutboy, en un compromiso donde el conjunto nariñense demostró jerarquía, orden táctico y un sólido trabajo colectivo.
Los goles del representativo ipialeño fueron obra de Alexis Tulcán, Adrián Cuasquer, Juan Manuel Narváez y Pipe Torres.
Es de señalar que desde el pasado jueves, los jugadores de la Categoría 2009 del Club Atlético Sucre de Ipiales vienen demostrando entrega, y mucho corazón en la final regional de la prestigiosa Copa Bon Bon Bum, que se desarrolla en el municipio de Roldanillo, Valle del Cauca.
En esta fase definitiva, los jóvenes talentos integran uno de los dos grupos conformados por cinco equipos cada uno. En una intensa agenda de partidos, todos contra todos más un partido intergrupos, el equipo ha mostrado un excelente nivel competitivo, luchando en cada encuentro por alcanzar el gran objetivo: la clasificación a la final nacional del torneo, que se jugará en La Paila, Valle.
En estos dias se definirá la suerte de los grupos, y en Atlético Sucre Ipiales hay confianza, fe y una enorme ilusión. Con base en el talento individual, la solidez del trabajo en equipo, el cuadro Nariñense ha dejado claro que están preparados para grandes cosas.

