Un joven cazador del gol emerge desde el suroccidente colombiano, específicamente desde Pasto, Nariño, se trata de Alan Reinoso, jugador de Estudiantes de Pasto, quien, en una gran demostración de olfato goleador y efectividad de cara al arco, se consolidó como el máximo goleador del Zonal Nacional de Baby Fútbol en el Municipio de La Cruz (Nariño).
Alan Reinoso, referencia en el ataque de Estudiantes, se quedó con el botín que distingue al máximo goleador del campeonato Zonal Nacional Suroccidente de Baby Fútbol, campeonato que reúne a las nuevas generaciones y talentos que irrumpen en el fútbol, el cual concluyó en La Cruz. Fueron seis tantos conseguidos a lo largo del campeonato para consolidarse como el máximo artillero del certamen.
No en vano ya comienzan a llamarlo ‘Reigol’, en una clara alusión a su innata relación con el grito de gol y desde ya comienza a agitar las redes de los arcos con sus grandes definiciones para poner a gritar los goles a sus seguidores y los simpatizantes de Estudiantes de Pasto, equipo que al final ocupo el tercer lugar detrás del subcampeón Aston Huila y el campeón Deportivo Caucanos de Popayán.
Esta condecoración tiene una gran relevancia si se tiene en cuenta que este campeonato reunió a lo mejor del talento infantil en el suroccidente de Colombia, y entre ellos, Alan Reinoso supo ser protagonista gracias a su talento y capacidad goleadora.

