Mal parado quedó el presidente de Águilas Doradas tras la declaración del jugador Avilés Hurtado, delantero del Deportivo Cali, durante la rueda de prensa posterior al partido de la fecha 13 de la Liga BetPlay 2025-II, disputado el 28 de septiembre de 2025 en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.
“Primero quiero hablar de un tema muy puntual. Creo que es muy triste, uno viene a divertirse, a jugar un partido de futbol y no puede ser que una persona, tengo entendido que es el dueño de Águilas, amenace a compañeros nuestros. Eso no puede suceder. Tengo entendido que no estaba planillado para entrar porque era a puerta cerrada el partido y estaba gritándole a nuestro compañero, eso no puede suceder, quiero tener por sentado ese tema porque es muy complicado tratar de uno concentrarse en el partido cuando te amenazan desde afuera” manifestó el jugador del Cali, Áviles Hurtado.
En ese encuentro, Águilas Doradas venció 3-1 al Deportivo Cali, y Hurtado denunció públicamente que jugadores de su equipo recibieron amenazas verbales por parte del dueño y presidente de Águilas Doradas, durante el desarrollo del partido (jugado a puerta cerrada).
La denuncia generó controversia y preocupación por la tensión vivida en el duelo.
Aunque no se menciona el nombre del directivo, se sabe que el dueño y presidente del club es Fernando Salazar, quien ha sido señalado en múltiples ocasiones por estas conductas.

