La delantera Ingrid Jobana Guerra Meneses, nacida en el Municipio de Policarpa, en el Departamento de Nariño, se coronó campeona de la Liga Femenina Colombiana 2025 con Deportivo Cali, luego de vencer en la tanda de penales a Independiente Santa Fe por 5-4, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario tras los juegos de ida y vuelta, en las ciudades de Bogotá y Cali. Con esta ya suma dos estrellas con el equipo Azucarero.
Tras ser campeona en 2021 con Deportivo Cali y disputar dos Copas Libertadores, Ingrid fichó por Atlético Minerio y jugó durante el 2023 en el país Galo. Regresó la temporada 2024 a las filas del equipo verdiblanco para luchar por los nuevos retos de volver a ser campeona con el equipo de sus amores y en este 2025 lo consiguió.
En una final llena de tensión, las azucareras lograron remontar ante Independiente Santa Fe con un 1–0 en Palmaseca, empataron la serie y, desde el punto penal, se quedaron con el título tras imponerse 5–4 y en la conquista tuvo gran papel la delantera, quien además representa el fútbol nariñense.
Con esta conquista, el equipo vallecaucano celebró su tercera estrella en la Liga y alcanzó el bicampeonato consecutivo, consolidándose como una de las escuadras más dominante en el fútbol profesional colombiano femenino. El título también asegura un beneficio deportivo: tanto Cali como Santa Fe representarán a Colombia en la Copa Libertadores Femenina 2025.

