¿Gobernando bajo influencia de Zuluaga?

En un debate en la Asamblea del Meta, el diputado Wilmar Barbosa cuestionó la baja ejecución de proyectos y señaló presuntamente que la gobernadora habría tenido su gestión limitada por la influencia de Sergio Muñoz, hombre de confianza del exgobernador Juan Guillermo Zuluaga.

Proyectos

Barbosa denunció que la construcción de 109 apartamentos en San Juanito llevaba más de cuatro años y medio sin ser entregada. Afirmó que no bastaba con adjudicar contratos, sino que era necesario culminar las obras para cumplirle a la comunidad.

El diputado comparó el avance de proyectos en el Meta con el de otros departamentos como Cundinamarca, donde se habrían construido hospitales con recursos propios, e instó a ejecutar las obras pese a las restricciones de la norma de regalías.

loading...

Barbosa agregó que la administración no habría tomado decisiones de fondo por la influencia de Muñoz y recordó otros proyectos inconclusos como el hospital de Villavicencio, que tras diez meses de ejecución seguía sin avances significativos. Sus declaraciones evidenciaron los retrasos en infraestructura y las tensiones políticas que afectaron la administración departamental entre la gobernadora, su equipo de trabajo y la herencia política de Zuluaga