El actor, rapero y estilo-ícono Jaden Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith, fue nombrado como el primer director creativo exclusivo para la línea masculina de la casa de lujo Christian Louboutin. Esta decisión marca un hito para la firma francesa, que por primera vez delega la dirección creativa de este segmento en una persona externa.
Smith, de 27 años, supervisará la creación de cuatro colecciones al año que incluirán no solo calzado masculino, sino también artículos de piel (marroquinería), accesorios, campañas, eventos y experiencias inmersivas de marca.
El debut de su primera colección como director creativo masculino está programado para enero de 2026, durante la Semana de la Moda Masculina de París. Además, lanzará primero una “colección cápsula” como antesala.
Christian Louboutin enfatizó que eligió a Jaden por su “mundo rico y multidimensional”, su estilo y sensibilidad cultural, y su curiosidad y apertura para innovar dentro del legado de la marca. Por su parte, Smith expresó que fusionar su visión con la de Louboutin le parecía algo natural, gracias a una afinidad que existe entre ambos en cuanto a creatividad.

