La Escuela de Patinaje LFC tuvo una destacada actuación en la válida nacional de patinaje Sueña en Grande, evento deportivo que reunió a más de 600 deportistas de diferentes regiones del país que se llevó a cabo en la ciudad de Cali.
En esta competencia, que reunió a los mejores talentos a nivel nacional de esta disciplina deportiva, la Escuela de Patinaje LFC, bajo la acertada dirección de la profesional Luisa Fernanda Calderón, tuvo una destacada actuación por su amplia delegación y por los sobresalientes resultados alcanzados en pista.
El balance de la competencia deja una un desempeño ejemplar, los deportistas de la Escuela LFC obtuvieron un total de 25 preseas: ocho de oro, ocho de plata y nueve de bronce, consolidándose como una de las delegaciones con mayor proyección y nivel competitivo del certamen.
La masiva participación de niños y jóvenes patinadores refleja el compromiso de esta institución deportiva con la formación integral y el desarrollo de sus estudiantes, quienes con disciplina y esfuerzo llevaron en alto el nombre de Pasto y Nariño en un evento de talla nacional.
Ante este importante logro, se hace un llamado a los entes gubernamentales, en especial al Gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, y al Alcalde de Pasto, Nicolás Martín Toro Muñoz, para que fortalezcan el apoyo institucional a las escuelas deportivas de base, que trabajan día a día por el progreso, el bienestar de la niñez y la juventud, y el futuro del deporte en nuestro municipio y departamento.
Desde la Escuela de Patinaje LFC se reafirma el compromiso con la formación de nuevos talentos y con la construcción de una sociedad más activa, saludable y competitiva, formando a deportistas integrales y que a futuro representen a la región en los distintos torneos locales, regionales, nacionales y porque no internacionales.

