Una tragedia cubrió a la capital nariñense luego de que se presentara un lamentable hecho que cobró la vida de dos personas en lo que habría sido un presunto homicidio y suicidio ocurridos en el edificio Torres de la Avenida, en el sector de Morasurco.
Preliminar
Las versiones preliminares indicaron que los hechos habrían sucedido cuando al parecer, una mujer quien fue identificada preliminarmente como Janeth Tovar habría visitado al hombre identificado como Jairo Díaz, quien se encontraba en sus labores como vigilante en el edificio de esta localidad donde sucedió el triste episodio.
Al parecer, se presume que todo había iniciado con una conversación, sin embargo, de acuerdo a las versiones extraoficiales, el diálogo se habría tornado complejo cuando presuntamente la mujer habría atacado al hombre en lo que aparentemente habría sido una discusión y se presume que posterior a ello, el hombre habría sacado su arma de dotación y disparó contra la humanidad de la mujer.
En la angustiante situación que dejó un desenlace lamentable, se presume que luego de dispararle a la mujer, el hombre en una acción desesperada, habría procedido a accionar su arma contra sí mismo, lo que le causaría la muerte de manera inmediata en el lugar.
Otros
Versiones extraoficiales también señalaron que presuntamente la pareja habría mantenido una relación hace un tiempo atrás pero que al parecer ya no estaban juntos, sin embargo, aparentemente una de las partes seguía buscando a la otra persona, por lo que una de las hipótesis estaría encaminada a presumir que venían teniendo problemas antes de que sucediera este suceso, no obstante, el hecho es investigado.
Las autoridades atendieron la situación y realizaron los debidos procedimientos judiciales y el acordonamiento de la zona tras lo ocurrido en una acción de atención inmediata frente a esta tragedia.
Tras conocerse este triste episodio, la población habitante de la capital nariñense quedó en estado de conmoción pues este hecho de violencia deja hoy a dos familias con un gran vacío y un luto enorme ante el triste desenlace.
Tristeza
Las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer lo ocurrido y determinar las causas por las cuales se presentó esta lamentable tragedia que dejó la pérdida de dos personas.
A pesar de que el sector mencionado se concibe como una zona segura de la ciudad, la violencia en este caso opacó el entorno y atravesó el espacio en un hecho que impactó y entristeció a los habitantes.
Sobre el caso, fueron múltiples los comentarios que hicieron un llamado al diálogo como la vía de solución frente a las dificultades con el fin de que estos hechos lamentables no se presenten en el territorio.

