Este fin de semana se jugó el Clásico de Sol en La Florida, Estados Unidos, con la MLS, por un lado, el Inter Miami de los argentinos Lionel Messi y Rodrigo de Paul, y por el otro Orlando City de los colombianos Luis Muriel y el delantero nariñense Iván Angulo, terminando en una goleada y repaso de los de Orlando con una goleada 4-1, y con un fuerte cruce entre el jugador tumaqueño y de Paul.
Sin Messi, el Inter sufrió una dura goleada. El local ganó 4-1 con tantos de Luis Muriel, por duplicado, Martín Ojeda y Marco Pasalic; Yannick Bright había igualado de manera transitoria para el conjunto visitante.
Fue durante una jugada en la que el argentino fue con todo y el nariñense no dudo en reaccionar ante la fuerte entrada de Rodrigo de Paul. “BOBO, VOS… BOBO, VOS”, le gritó Iván Angulo en la cara a Rodrigo De Paul en la goleada del Orlando City a Inter Miami.
Muchos en el entorno fútbol creen que ya era hora de que alguien le pusiera un freno al volante argentino, de Paul, que por ser el ‘guardaespaldas’ de Messi en la cancha suele boquear a todos.

