El próximo 31 de agosto, más de 3.000 tenderos de Pasto se reunirán en el Coliseo del Barrio Obrero para celebrar el Día Nacional del Tendero, un evento que busca dignificar y fortalecer el papel de los tenderos como protagonistas de la economía popular y como el canal de distribución más cercano y confiable para las familias colombianas.
La celebración, promovida por Fenalco Nariño junto a importantes proveedores y marcas nacionales, contará con 32 stands de empresas que ofrecerán productos, servicios y soluciones especialmente pensadas para fortalecer los pequeños comercios. Además, habrá rifas, actividades familiares, promociones exclusivas y un escenario central donde los tenderos serán los verdaderos protagonistas.
El director ejecutivo de Fenalco Seccional Nariño, Alfredo Bucheli, destacó que el evento será un gran encuentro de reconocimiento y oportunidades para los tenderos, donde podrán llevarse herramientas concretas para hacer crecer su negocio. La invitación es abierta a todos los tenderos de la ciudad y del departamento para participar de esta gran fiesta gremial.

