Nariño sigue dejando huella en el deporte y esta vez lo hace con los más jóvenes. Valeria Masmuta, Juan Pablo Urbina y Emily Izquierdo se colgaron la medalla de oro en representación del departamento en competencias de patinaje departamental, demostrando que el futuro deportivo se construye desde la infancia, con pasión y disciplina.
Los tres campeones hacen parte del Club Deportivo Pasto Patín, una escuela que desde hace cinco años ha sido semillero de grandes talentos y, sobre todo, de grandes personas. En este espacio, niñas y niños crecen entre ruedas, risas, esfuerzo y compañerismo.
Valeria, Juan Pablo y Emily no solo destacaron por su rapidez en la pista, sino por el espíritu de equipo, la constancia en los entrenamientos y el orgullo con el que representaron a Nariño. Cada medalla ganada refleja horas de práctica, caídas superadas y el apoyo incondicional de entrenadores y familias. El Club Deportivo Pasto Patín invita a más niñas y niños a unirse a su comunidad. Porque en cada rodada
KATERIN VALERIA MASMUTA CEBALLOS: con solo 9 años, ya brilla en el patinaje profesional. Inició a los 5 años en el Club Deportivo Pasto Patín y hoy es deportista federada. Recientemente ganó oro en el Panamericano en la prueba Puntos 2.000 mm. Ha representado a Nariño en torneos nacionales e internacionales y suma más de 50 medallas. Estudia cuarto grado en el Centro Estudiantil Santo Domingo de Guzmán y es un ejemplo de disciplina y talento.

EMILY IZQUIERDO: con 7 años, se convirtió en la gran revelación del Gran Prix Nacional en Cali, al conquistar cinco medallas de oro para Nariño en la categoría mini damas federadas. Su desempeño impecable demuestra el talento y proyección de las nuevas generaciones del patinaje nariñense. Emily representa con orgullo al Club Deportivo Pasto Patín y ya deja huella en las pistas del país. ¡Nariño presente con fuerza y futuro en el deporte!

