Un fuerte accidente se presentó en la ciudad de Pasto, en el barrio El Calvario, concretamente en el sector cercano al conjunto residencial Mirador de Aquine y EMAS, el cual involucró a tres vehículos.
Afortunadamente no se reportaron heridos de gravedad, sin embargo, el choque múltiple si causó congestión y caos vehicular en este transitado sector de la capital nariñense.
Nuevamente las calles de la ciudad de Pasto volvieron a ser epicentro de fuertes accidentes de tránsito, esta vez el hecho vio involucrado a tres carros particulares. Imágenes de la ciudadanía y testigos captaron como uno tras otro impacto la parte de atrás del vehículo que tenía al frente.
La comunidad hizo un llamado a los conductores de vehículos a tener mayor precaución a la hora de manejar, sobre todo en horas pico, con un mensaje a la paciencia y no saltarse normas de tránsito además de la inteligencia vial para prevenir accidentes, en este caso, señalando que no está de más tener al menos tres metros de distancia entre vehículo y vehículo.

