La concejala del municipio de La Florida, Sonia Alicia Erazo, manifestó a DIARIO DEL SUR que es prioritario el acueducto del corregimiento de Plazuelas. Explicó que se trata de una obra urgente, puesto que en un principio el acueducto fue diseñado para abastecer a 100 familias, pero ya se cuenta con más de 200 usuarios, situación que genera dificultades en el suministro de agua.
Por ello, la concejala dice que es necesario ampliar el caudal y hacer cambio de tuberías, para que se pueda dar un servicio completo a la comunidad. De allí, que se están buscando contactos con el Gobierno Nacional, puesto que se trata de una obra que demandará una inversión de 2 mil millones de pesos.
Escenarios deportivos
La concejala Sonia Alicia Erazo, informó también que se está adelantando un proyecto para la construcción de una cancha de chaza en el corregimiento de Plazuelas e igualmente se trabaja en la adecuación de un polideportivo.
“Con esto nuestro propósito es el de fortalecer las actividades deportivas en la zona, en beneficio de la niñez, jóvenes y adultos”, enfatizó Erazo. Agregó que, con la puesta en marcha de estas gestiones, se busca mejorar la infraestructura deportiva, así como optimizar el servicio de agua potable en Plazuelas, jurisdicción del municipio de La Florida.

