Director de ‘F1’ revela ambicioso plan para secuela reuniendo a Tom Cruise y Brad Pitt en las pistas
Joseph Kosinski, director de la exitosa película ‘F1’ protagonizada por Brad Pitt, reveló en entrevista con la revista GQ UK su sueño de crear una secuela que traiga a Tom Cruise para un crossover con ‘Días de Trueno’. El cineasta, quien dirigió previamente a Cruise en ‘Top Gun: Maverick’, propone unir ambos universos cinematográficos del automovilismo tras el éxito comercial de la película actual.
La idea de Kosinski sería que Cole Trickle, el personaje de Cruise en ‘Días de Trueno’ (1990), tenga un pasado común con Sonny Hayes, interpretado por Brad Pitt: «Fueron rivales en algún momento, quizá se cruzaron… ¿quién no pagaría por verlos enfrentarse en la pista?» Apple ya está en conversaciones para producir una secuela tras el debut mundial de 144 millones de dólares de ‘F1’.
El propio Brad Pitt mostró entusiasmo por la propuesta, declarando: «No estoy seguro de cómo va a funcionar, pero lo intentaremos. Me encantaría». Los actores no han trabajado juntos desde ‘Entrevista con el Vampiro’ en 1994, aunque mantienen una amistad y Cruise apoyó a Pitt en el estreno londinense de ‘F1’ el pasado mes.

