Con gran tristeza fue confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de Ariel Luna, ciudadano de aproximadamente 53 años de edad que se encontraba desaparecido desde el pasado 3 de julio. Al parecer, Luna había salido en horas de la tarde desde la vereda San Carlos, en el municipio de Belén, rumbo a La Unión, sin embargo, desde esa tarde, su familia no volvió a saber nada de él, hasta que, el día de ayer martes 8 de julio, se conoció que encontraron su cadáver.
Caso de Ariel Luna
“Salió de la vereda San Carlos hacia La Unión, Nariño, el día 3 de julio de 2025 en horas de la tarde para autorizar unos documentos y desde entonces no tenemos información sobre él, viajaba en su moto CBJ 125 de Placas VRZ – 97D/ de color negra y vestía chaqueta color mostaza y pantalón color beige. Por favor si tienen alguna información comunicarse.”, era el mensaje con el que familiares y allegados buscaban al señor Ariel Luna, pero, lo que habría comenzado como una simple diligencia terminó en su muerte.
Tras días de angustia, cadenas de búsqueda y mensajes en redes sociales en pedido por Ariel Luna, la peor noticia cayó como un balde de agua fría: su cuerpo sin vida habría sido encontrado y junto a él su motocicleta.
Este martes, organismos de socorro sobre horas de la mañana llevaron a cabo labores de rescate del cuerpo sin vida del señor Ariel Luna, en el sector de la vereda La Fragua, en el municipio de La Unión.
Indagaciones
Cabe resaltar que, las autoridades no han confirmado si se trató de un asesinato, un accidente o un robo violento. Lo único claro es que Ariel Luna salió en su moto desde el municipio de Belén y apareció muerto en su camino al municipio de La Unión.
Serán las autoridades competentes las encargadas de avanzar con las indagaciones correspondientes a esclarecer este misterioso caso en el que la vida del ciudadano de 53 años sería truncada.
La comunidad de la vereda San Carlos, y de los municipios de Belén y La Unión se encuentra consternada por la noticia, mientras familiares y allegados esperan que se esclarezca lo sucedido, además de exigir justicia.



