Atlético Bucaramanga oficializa la llegada de Félix Charrupí como segundo refuerzo para el segundo semestre
Atlético Bucaramanga confirmó oficialmente a través de sus redes sociales la contratación de Félix Eduardo Charrupí Mina como nuevo jugador del club santandereano para el segundo semestre de 2025. El volante de 24 años, nacido en Villavicencio, Meta, se convierte en la segunda incorporación del equipo dirigido por Leonel Álvarez tras la llegada del defensor Israel Alba, con miras a reforzar el mediocampo ‘leopardo’ para los compromisos en Liga BetPlay, Copa Colombia y Copa Sudamericana.
Charrupí llega como agente libre tras finalizar su vínculo con Millonarios el 30 de junio de 2025, donde bajo la dirección de David González no logró afianzarse como titular debido a la alta competencia en el mediocampo. Durante su paso por el conjunto ‘embajador’, el volante disputó 22 partidos, de los cuales fue titular en 15 ocasiones y aportó una asistencia, aunque en el semestre más reciente perdió protagonismo tras disputar su último encuentro en abril frente a Fortaleza. Su trayectoria en el fútbol colombiano incluye experiencias en Real Cartagena, Atlético Nacional y Envigado.
El club bumangués destacó en su presentación oficial la velocidad y técnica del jugador como principales características para reforzar la mitad de la cancha, asignándole el número 21 en su nueva camiseta. La llegada de Charrupí responde a la estrategia del cuerpo técnico de fortalecer el mediocampo de cara a los desafíos del segundo semestre, especialmente la serie de playoffs de Copa Sudamericana contra Atlético Mineiro que se disputará el 17 de julio en el estadio Américo Montanini y el 24 de julio en Belo Horizonte, Brasil.

