Viajes- Amantes-infieles- Gleeden - Flavia Dos Santos-

Los lugares favoritos a dónde se escapan los infieles en Puente Festivo

Hoy, los infieles colombianos priorizan lugares privados, íntimos y discretos aunque el clima cálido sigue atrayendo a muchos, el tipo de destinos ha cambiado.

En Colombia, junio no solo trae descanso, viajes y sol. También —y cada vez más— representa una época propicia para los encuentros íntimos fuera de la relación.

Así lo reveló una reciente encuesta de Gleeden, la plataforma líder en citas no monógamas, que confirma
lo que muchos ya sospechaban: las vacaciones despiertan el deseo de aventura… y de infidelidad.

“Empezamos a ver un aumento en los inscritos y en las horas que nuestros usuarios pasan conectados”, afirma Silvia Rubíes, vocera de Gleeden para Latinoamérica.

Agregó que «Este incremento se repite cada año durante la temporada de descanso y coincide con un patrón claro, deseo de vivir experiencias diferentes, lejos de la rutina y, en muchos casos, lejos de la
pareja oficial»

La reconocida sexóloga y psicóloga Flavia Dos Santos afirmó «Muchas personas no le dan el mismo peso a una infidelidad en vacaciones. La viven como si fuera una burbuja, un capítulo aparte en la historia de su vida»

A dónde se escapan los infieles :

Hay tres destinos que son inperdibles ya que ofrecen privacidad, desconexión y alborota más la química entre los amantes.

Según el análisis de Gleeden, los usuarios colombianos tienen claras sus preferencias cuando se trata de tener un “amor de temporada”.

Glampings privados:

Entre bosques, montañas o ríos, estos alojamientos de lujo con enfoque ecológico se han convertido en el sitio predilecto para encuentros discretos.

¿Por qué? Porque ofrecen aislamiento y una atmósfera que invita a lo íntimo, sin interrupciones.

Flavia lo explica con claridad: “Cuando uno entra en modo vacaciones, se desconecta incluso de su propio yo.

Se permite abandonar la rigidez del día a día y se convierte en una persona más relajada, con menos preocupaciones… y con más ganas de vivir.”

Playas escondidas y hoteles boutique:

El mar siempre ha sido escenario de romances fugaces. Pero hoy, los infieles buscan playaspoco concurridas, islas pequeñas o alojamientos boutique alejados del radar turístico.

Espacios perfectos para desaparecer del mundo… por unas horas o unos días.

«El deseo encuentra su lugar cuando dejamos espacio para él. Y ese espacio se abre cuando salimos de la rutina, cuando sentimos que podemos volver a ser esa versión más libre de nosotros mismos», dice Flavia.

Hoteles urbanos, escapadas rápidas:

Para quienes no pueden ir muy lejos, pero quieren salir de lo cotidiano, los hoteles en la ciudad son la opción más usada.

No requieren explicación, ni itinerario, solo ganas de desconectarse… y de reconectarse con alguien más.

loading...

¿Aventuras de vacaciones o el inicio de algo más?

A veces, lo que comienza como una historia pasajera puede tomar otro rumbo. Pero ¿cómo saber si un amor de vacaciones puede transformarse en algo serio?.

Para que una historia avance más allá del deseo, tiene que construirse fuera de la fantasía”, explica Flavia.

«El amor a primera vista no existe. Lo que existe es el deseo a primera vista. Si ese deseo se acompaña de comunicación y química, puede que la física ceda y surja algo más»

Agregó «Hay que devolver esa relación a la realidad y ver si funciona cuando ya no hay vacaciones, ni glamping, ni playa…»

Lejos de hacer juicios, Gleeden visibiliza un fenómeno cada vez más extendido: las vacaciones no solo son un descanso físico, sino también un escape emocional.

Y en ese espacio de libertad, muchos colombianos se permiten explorar facetas que la rutina no les
deja mostrar.

Porque en junio, mientras unos hacen check-in en hoteles… otros hacen check-in en nuevas experiencias. Y porque, como dice Flavia.

«En vacaciones, dejamos de ser quienes somos… para volver a ser quienes fuimos o quienes queremos ser, aunque sea por un rato»

Te interesa: Moscú: Hombre estrelló contra el piso a niño de 2 años, lo dejó en coma

Más pare leer: Vicente Fernández de ‘Yo me llamo’ sorprendió con su radical cambio

Ojo a esta noticia: Pánico en Bogotá por nuevo caso de sicariato en Bosa Carbonell, le dispararon en la cabeza