La noche de bodas terminó en horror en el pequeño pueblo francés de Goult. A las 4:30 de la madrugada, encapuchados armados atacaron a los recién casados cuando se despedían de sus invitados. La novia murió en el lugar tras recibir varios disparos. Uno de los atacantes también perdió la vida al ser atropellado por el auto de los novios cuando intentaban escapar del lugar. El día más feliz se volvió una pesadilla: asesinada en su boda.
La celebración había tenido lugar en una sala comunal del pueblo, que apenas cuenta con mil habitantes. El crimen sacudió a la tranquila comunidad que ahora exige respuestas y justicia.
Sospechan de ajuste de cuentas por narcotráfico
Aunque la policía aún no ha revelado todos los detalles del caso, los primeros indicios apuntan a un posible ajuste de cuentas ligado al narcotráfico. La hipótesis toma fuerza tras conocerse que los agresores esperaron a que la pareja saliera para abrir fuego directamente contra ellos.
Las autoridades francesas desplegaron un operativo de búsqueda en la región. Varios equipos trabajan para identificar a los responsables que lograron huir tras el ataque.
Te puede interesar: El escándalo que sacude al gobierno de Pedro Sánchez: Corrupción en España
El pueblo de Goult, en estado de shock; El día más feliz se volvió una pesadilla: asesinada en su boda
Goult, un apacible municipio del sur de Francia, vivió una escena impensable. Los vecinos aún no entienden cómo un hecho tan violento pudo ocurrir en su comunidad. Lo que debía ser una noche de amor y celebración terminó en caos, llanto y luto.

Pueblo de Goult, Francia.
La policía pide colaboración ciudadana para dar con los responsables. Mientras tanto, la familia de la víctima y los asistentes a la boda enfrentan el trauma de una tragedia inesperada.

