Por: Carlos Santa María
Este es uno de los temas que más interesa a la farándula colombiana ya que su objetivo es hacer de cualquier situación superficial un chisme a gran escala. Entonces damos satisfacción aquí a la “prensa rosa nacional”.
Como se sabe, Macron, el presidente francés ha intentado liderar a Europa sin ningún éxito ya que sus promesas son simplemente frases que no dejan ninguna certeza y, más bien, confirman su extraordinaria capacidad para mentir.
Después de decir que enviaría tropas a Ucrania, ser pillado in fraganti con una bolsa presumiblemente de cocaína, el sostenimiento de su dedo por parte de Erdogán, el presidente turco, intentando ridículamente soltarlo, entre muchas otras caídas, ahora se ha visto por televisión la bofetada que le ha propinado su esposa(o) (pues en el país se han presentado diversos estudios que confirmarían el sexo masculino de su consorte muchísimo mayor que él), a lo que el mandatario ha negado rotundamente con mentiras absolutas.
En las imágenes se ve que, al salir del avión en su visita a Vietnam, recibía una bofetada de su consorte. Sin embargo, manifestó que era un juego cariñoso con elle ya que así se comunicaban. Al comprobarse lo sucedido, ratificó «Nada de esto es cierto… así que todos deben calmarse», concluyó ante la prensa desde Hanói.
Brigitte, la primera dama de Francia, lanzó un comentario mordaz contra su esposo Emmanuel Macron unos minutos después de aparentemente haberlo abofeteado antes de salir del avión presidencial la noche del pasado domingo, al inicio de su visita oficial a Vietnam, dijo a The Express un lector de labios. Además, rechazó aceptar su brazo al bajar las escalerillas viéndose nítidamente por el público.
Obviamente este tipo de dirigentes son los que representan a Europa. Allí se entiende que la civilización no parece ser su mejor proyecto y que si se falsea la realidad de modo absolutamente hipócrita, lo mismo sucede en la política. Es una lástima que ese continente esté sujeto a dichos liderazgos de incapacidad plena.
