Lo mató la velocidad

Jhon Viuche Cruz falleció tras perder el control de su vehículo y colisionar contra un separador vial.

En la madrugada del pasado 1 de mayo se registró un siniestro vial donde lamentablemente falleció una persona de sexo masculino. De acuerdo con las primeras versiones, todo habría sucedido sobre las 2:30 de la madrugada del jueves, cuando un joven de 23 años, identificado como Jhon Viuche Cruz, perdió el control de su motocicleta colisionando contra el separador vial, ubicado en la glorieta de Mirolindo. 

Según testimonios de testigos que se encontraban en el lugar, al parecer el joven se movilizaba a alta velocidad en una motocicleta Dominar 400, color negro y de placas QQH-63G. Una vez se registra el accidente, las personas se comunicaron con las unidades móviles para que este fuera trasladado a un centro médico. A pesar de que al lugar se contó con la presencia de los paramédicos, ellos confirmaron que el joven de 23 años había fallecido a los pocos segundos del siniestro, debido a las fuertes heridas que éste habría sufrido. 

Se pudo conocer que Cruz era aficionado al fútbol y a las motocicletas, en especial por su ‘Pantera’, como le decía a su moto.

En el lugar se contó con la presencia de los agentes de tránsito, quienes fueron los encargados de realizar el debido procedimiento con el fin de esclarecer las causas del siniestro. 

Hasta la fecha ya se han reportado más de 13 víctimas fatales en accidentes de tránsito, donde lamentablemente los más afectados han sido los motociclistas. Ante estas cifras, desde la Secretaría de Movilidad hicieron un llamado a los habitantes de la ciudad de Ibagué a conducir con precaución. 

loading...

Cabe recordar que conducir por las calles implica una gran responsabilidad; por tal motivo, es fundamental respetar las señales de tránsito, evitar exceder los límites de velocidad y utilizar los elementos de protección adecuados para evitar accidentes fatales. Tenga en cuenta que utilizar el casco de manera correcta reduce significativamente el riesgo de lesiones graves, pues este no debe verse como una obligación, sino como una herramienta vital de protección. 

Desde el periódico Diario Extra-Tolima, expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia, amigos y seres queridos de Jhon Viuche Cruz en estos momentos tan difíciles. 

Por último, las autoridades manifestaron que se encuentran realizando las investigaciones necesarias para poder esclarecer los hechos de este fatal accidente que se registró en la capital tolimense.