La concejala del municipio de La Florida, Sonia Alicia Erazo, insistió en la necesidad de ampliar el acueducto del corregimiento de Plazuelas, el cual se quedó pequeño ante las necesidades que requiere la población.
Al respecto, la concejala dijo que se trata de una obra de urgente realización, ya que el acueducto fue diseñado para atender el servicio de agua para cien personas, pero ahora hay una población de 200 personas, lo que ya está causando problemas en el suministro del líquido vital.
Al respecto, la concejala dijo que para la realización de la mencionada obra se necesita por lo menos de 2 mil millones de pesos, por lo que hizo un llamado al Gobierno Departamental, para que apoye este emprendimiento, que es de gran importancia para el corregimiento.
Otros proyectos
La concejala Sonia Alicia Erazo, informó igualmente que en estos momentos se está adelantando un proyecto para la construcción de una cancha de chaza en el corregimiento de Plazuelas e igualmente se trabaja en la adecuación de un polideportivo.
“Con esto nuestro propósito es el de fortalecer las actividades deportivas en la zona, en beneficio de la niñez, jóvenes y adultos”, enfatizó Erazo. Agregó que, con la puesta en marcha de estas gestiones, se busca mejorar la infraestructura deportiva, así como optimizar el servicio de agua potable en Plazuelas, lo que busca garantizar mejores condiciones de vida para los moradores del corregimiento.
“Nos estamos refiriendo a unas obras que son prioritarias para Plazuelas, por lo que esperamos recibir la ayuda que se requiere para que puedan ser realizadas a la mayor brevedad posible,” expresó la concejala Sonia Alicia Erazo.

